Por qué explorar vidas pasadas en la consejería

La regresión a vidas pasadas es el uso deliberado de una variedad de métodos para recuperar recuerdos de experiencias que ocurrieron en otras vidas. Si bien volver a experimentar eventos de vidas pasadas a menudo produce curación y cambio, el objetivo principal de mirar más allá del velo de la separación hacia los recuerdos de la mente subconsciente es recopilar conocimiento, sabiduría y comprensión de los aspectos más profundos de la personalidad y el carácter. El objetivo más grande es la búsqueda de la plenitud y la totalidad.

En esencia, la búsqueda de recuerdos de vidas pasadas se deriva del deseo de poner en contexto las experiencias de la vida presente, la personalidad y el carácter dentro de la progresión completa del alma. Para ilustrar, imagina que tienes amnesia. No puedes recordar nada de lo que sucedió antes de los 21 años. ¿Qué sabrías de ti mismo?

¿Cómo podrías entender tus relaciones con otras personas? ¿Qué sabría sobre sus rasgos de personalidad, los orígenes de sus problemas de salud, la base de su elección de ocupación o la fuente de su conocimiento y sabiduría? Sin evidencia que lo respalde, es difícil conocerse verdaderamente a uno mismo.

Amplíe ese ejemplo a la imagen más grande del alma. Solo al obtener información sobre sus vidas anteriores puede obtener un conocimiento completo de su carácter, su personalidad, su propósito, su progreso general y la naturaleza de su alma.

Mientras que los clientes pueden venir a su oficina buscando una regresión a vidas pasadas simplemente por curiosidad, el buscador más sofisticado desea acceder a esta información como un medio para un fin mayor. Quiere respuestas a las preguntas que han surgido en su vida, preguntas que no pueden resolverse sin acceso al conocimiento que se encuentra fuera de los límites de los recuerdos de su vida actual.

Los clientes que desconozcan la conexión entre esta vida presente y las pasadas pueden sorprenderse gratamente cuando presente esta herramienta como un medio para lograr sus objetivos. La regresión a vidas pasadas brinda a los clientes oportunidades únicas para una mayor comprensión de los patrones de comportamiento, las relaciones, los problemas de salud, el propósito de la vida, los talentos e intereses y los desafíos recurrentes. La exploración de vidas pasadas puede ampliar su perspectiva de sí mismos, de los demás y del mundo en general.

Las sesiones de clientes extraídas que siguen ejemplifican una variedad de problemas que se presentan resueltos a través de técnicas de regresión a vidas pasadas.

Ciclos de comportamiento

La mayoría de nosotros no tenemos problemas para ver las fortalezas y debilidades de los demás, pero cuando se trata de ver las situaciones de nuestra propia vida con claridad, el desafío a menudo parece insuperable. Sin embargo, ver los ciclos y patrones de comportamiento que se repiten a lo largo de muchas vidas otorga una mayor perspectiva de nuestras peculiaridades, hábitos, luchas, miedos, elecciones, esperanzas y sueños únicos.

Cuando nuestros clientes ven sus vidas pasadas, se produce un distanciamiento natural. Cuando ven a su "contraparte" de vida pasada exhibiendo los mismos comportamientos disfuncionales o similares o cometiendo los mismos errores que ellos, comprenden más fácilmente los cambios que necesitan hacer. Desde esta perspectiva de terceros, nuestros clientes pueden permitirse una evaluación más objetiva de comportamientos y decisiones.

Una de las primeras regresiones que facilité fue con una mujer en el Medio Oeste. Ella describió la vida en la pradera como uno de los primeros colonos. Vio que en su vida anterior, todos los días lavaba la ropa y la colgaba en un tendedero para que se secara mientras mantenía su atención en el horizonte. Estaba esperando que alguien, cualquiera, viniera y hiciera su vida emocionante. ¡Fue una vida considerablemente aburrida, tanto que comenzaba a sentirme mal por cobrarle la sesión!

Durante nuestra sesión informativa, le pregunté cómo pensaba que la vida era importante para ella ahora. Con los ojos muy abiertos, exclamó que la vida pasada que había recordado era como su propia vida ahora. Se dio cuenta de que estaba nuevamente bastante aislada, llevando una vida muy aburrida, y estaba esperando que alguien llamara a su puerta y cambiara todo eso.

La comprensión de lo que logró ese día puede haber sido la que cambió todo su mundo, revirtiendo vidas de comportamiento improductivo. Mi cliente se dio cuenta del hecho de que si quería emoción, tendría que iniciarla. Ciertamente entendió que no podía seguir repitiendo el mismo patrón y esperando un resultado diferente. En la vida anterior, había muerto sola e insatisfecha. Estaba decidida a no dejar que eso volviera a suceder.

Curación Física

En muchos casos, los problemas de salud que experimentamos en esta vida tienen raíces que se extienden a otras vidas. Por esta razón, la regresión a vidas pasadas puede proporcionar información importante para curar los síntomas físicos

Si bien el simple hecho de ver la vida pasada puede ayudar a su cliente a corregir un problema, también se pueden emplear otras técnicas durante la regresión para facilitar los cambios deseados. Estas técnicas se discuten completamente en mi libro Hypnotherapy: A Client-Centered Approach, y se presentan aquí de forma abreviada.

Mis archivos están llenos de casos de clientes que tienen quejas de una dolencia física que se resuelven explorando y administrando trabajos de sanación en sus vidas pasadas.

En cualquier caso médico, asegúrese de dejar claro a sus clientes que deben mantener los medicamentos y procedimientos prescritos por sus médicos de atención primaria y médica. En la mayoría de los casos, será conveniente obtener la autorización de su médico de cabecera para tratar al cliente. La hipnoterapia y el trabajo de regresión a vidas pasadas no sustituyen a la atención médica tradicional.

Dolor inexplicable

Los dolores y síndromes inexplicables, el dolor y la enfermedad crónicos, las marcas de nacimiento y otros fenómenos relacionados con la salud suelen tener sus raíces en otras vidas. El uso adecuado de técnicas de hipnosis y programación neurolingüística puede reducir significativamente la expresión y magnitud de tales desafíos de salud durante la sesión.

Una clienta solicitó una regresión a vidas pasadas para intentar descubrir la base del dolor inexplicable en sus pies y tobillos y comprender su sensación de pánico cada vez que tenía hambre.

Al visitar dos vidas diferentes, pudo obtener respuestas a sus preguntas. En la primera vida que recordaba, había sido un hombre. Estaba subiendo unas escaleras cuando se encontró con otro hombre que vestía una armadura y que rápidamente se hirió el pie con un hacha. Otros recuerdos revelaron que su contraparte de la vida pasada le debía dinero al hombre y que, aunque se recuperó de la lesión, cojeó con ese pie por el resto de su vida.

Mi cliente reveló que hubo una lección sobre la codicia en esa vida y que su contraparte no era ética ni justa. A través de las lecciones de esas experiencias, su alma se animó a ser generosa y a evitar tomar decisiones basadas en la ganancia monetaria.

Continuando con otra vida, mi cliente descubrió que había sido un esclavo cuyos tobillos estaban encadenados como castigo por su desobediencia. En esa vida, mi cliente aprendió a ser sabio al elegir las batallas importantes para pelear. Notó fuertes correlaciones con esta vida, donde nuevamente no siempre ha invertido su energía en las batallas correctas. Se dio cuenta de que necesitaba pensar más detenidamente antes de actuar o hablar.

Continuamos a otra vida y descubrimos que había sido un niño con una docena de hermanos. Había un campo de batalla cerca y el niño tenía frío, estaba mojado, hambriento y cansado. Descubrió que el niño era prisionero de guerra y murió de hambre en un campo de prisioneros. A partir de esta revelación, pudimos insensibilizar su temerosa respuesta al hambre en su vida actual.

A través de una serie de experiencias de vidas pasadas, todas reveladas durante una sola sesión, esta cliente pudo comprender más completamente los orígenes y la naturaleza de los síntomas que estaba experimentando. Mediante el empleo de varias técnicas en medio de la regresión, también pudo lograr el alivio de su malestar físico.

Fobias

La regresión también puede revelar las raíces de una fobia u otro bloqueo emocional. A veces, el simple hecho de conocer la experiencia relevante de la vida pasada será suficiente para cambiar la energía, lo que permitirá que ocurra un avance o una curación. Con la ayuda de un facilitador calificado, puede llevarse a cabo una sanación poderosa usando técnicas adicionales, como se indica en la próxima sesión.

Un cliente masculino quería experimentar una regresión a vidas pasadas para descubrir pistas sobre su intensa fobia a las alturas. No pudo disfrutar de las vistas de las montañas, los balcones o incluso subir una escalera. Decidió que su condición se había vuelto debilitante y quería ponerle fin.

En la sesión, retrocedió a una vida durante la cual se movía por todo el país en un tren de carretas cubiertas, llevándose a su esposa y todas sus posesiones. Allí descubrió las pistas que buscaba. Había muy pocas mujeres en el viaje y otros tres hombres en el grupo se pusieron celosos de la relación con su esposa.

Juntos conspiraron para deshacerse de él. Un día, el grupo pasaba por un cañón. Involucrándolo en una conversación, los tres hombres lo acercaron al borde de un acantilado. En un movimiento rápido, fue empujado a su muerte.

En este caso, simplemente ver esa vida pasada fue suficiente para resolver los miedos subconscientes del hombre. Tuve noticias de él unos meses más tarde, y estaba encantado de informar que ya no estaba limitado por su fobia anterior a las alturas.

Propósito de vida

Al investigar vidas pasadas, los clientes pueden obtener claridad sobre el propósito de su vida. Contrariamente a las ilusiones o creencias, un espíritu no se crea con un propósito. La conciencia de ese espíritu, en su origen, debe determinar y dar forma rápidamente a un propósito personal. Sin elegir un propósito, ese espíritu se extinguiría. Vemos este concepto reflejado en términos físicos cuando observamos a alguien sin conciencia de su propósito o pasión, deambulando por la vida y desvaneciéndose. Su vida puede llegar a un final físico, o simplemente pueden continuar con apenas suficiente fuerza vital operando para mantener el cuerpo avanzando penosamente. Por eso, es responsabilidad esencial de nuestra alma explorar y reconocer nuestro propósito declarado de vida. Este proceso ciertamente puede ser asistido en gran medida a través de técnicas de hipnoterapia y durante la regresión a vidas pasadas.

Mis clientes también han demostrado propósitos secundarios. Estos propósitos breves pueden mejorar las lecciones de vida y el crecimiento personal y, por lo general, se logran en un tiempo relativamente corto. Los recuerdos de vidas pasadas, por lo tanto, pueden revelar por qué tenemos una inclinación natural por la música y las artes, o la ciencia o la curación. Las vidas pasadas pueden explicar ciertas relaciones, ocupaciones, pasatiempos o intereses.

Hablaremos más sobre ayudar a un cliente a encontrar su propósito más adelante en este curso.

Aclaración de valores fundamentales

Después de experimentar varias vidas pasadas, las personas generalmente se sienten más conectadas con su gran plan de vida. Mis clientes también suelen sentir una mayor responsabilidad con el planeta y sus habitantes, y una conexión más fuerte con sus valores personales.

Cuando los clientes ven sus vidas no simplemente desde la perspectiva de sus problemas personales sino en el contexto de la evolución del planeta, la sociedad humana y la historia, sus dificultades individuales se vuelven menos abrumadoras. Desde la perspectiva del proceso comunal, nuestras luchas como individuos tienen mayor sentido. Aceptamos nuestra parte como participantes en el mayor flujo de energía universal.

Una mujer vino a verme porque quería explorar vidas pasadas para lograr una mayor felicidad y mejorar su perspectiva de la vida. Visitó dos vidas diferentes unidas por un hilo común.

En la primera vida, mi cliente había sido un alfarero que vendía sus productos en un mercado, en algún momento a principios de d. C. Tenía mala salud, ganaba poco y vivía solo. Murió joven, pero en ese breve lapso quedó claro que había sido feliz con su vida. No necesitaba impresionar a nadie. Simplemente disfrutó de su conocimiento y habilidad y llenó una necesidad en la sociedad. El alfarero sintió que la vida era demasiado corta como para permitir que algo perturbara su felicidad.

Continuando, mi cliente vio una segunda vida en la que ella era una mujer que recibía tratamientos para el cáncer. Nuevamente murió relativamente joven.

La lección presentada fue aprovechar al máximo cada día, ya que no sabes cuánto vivirás. El mensaje era no esperar la felicidad, no pensar en la vida como algo que sucederá en el futuro. En respuesta a presenciar estas regresiones a vidas pasadas, mi cliente prometió detener sus pensamientos negativos y dejar de lado las pequeñas irritaciones del día.

Conexiones más profundas

Las personas llevan un patrón de energía similar, o aura, de vida en vida. El patrón puede cambiar a medida que dominan las lecciones o experimentan eventos traumáticos, pero la naturaleza distinta de la energía de esa persona, incluso cuando aparece en un cuerpo diferente, permite reconocer una alianza anterior cuando reaparece.

Las personas a menudo adquieren atributos físicos similares de una vida a otra, como el tipo de cuerpo y el color, el comportamiento y la conducta. Uno también puede usar su propio sentido energético para sentir y reconocer la energía de otro.

La elección de pareja por parte de una persona y sus formas de lidiar con los problemas de la relación pueden volverse más claras después de visitar otras vidas. Su cliente puede aprender que la persona de la que sintió una energía tan fuerte y con la que más tarde se casó en esta vida fue un “villano” hacia ella en una vida anterior. Quizás ella interpretó esa intensa energía como un signo de su profunda conexión y, en el período de enamoramiento, pasó por alto el hecho de que el origen de la energía era un evento negativo. De manera similar, la razón por la que otra persona desencadena constantemente una reacción volátil en el cliente puede volverse evidente cuando observa su papel con esa persona en vidas anteriores.

Al experimentar relaciones de vidas pasadas con personas de la vida presente, mis clientes a menudo notan cambios en la forma en que piensan y sienten sobre las personas que los rodean. Una vez que sus clientes han descubierto otras vidas que compartieron con padres, hermanos, amigos, compañeros o hijos, su comprensión de la dinámica de estas relaciones se vuelve más profunda y completa.

Las regresiones crean un sentido más holístico de nuestras relaciones interpersonales y de las lecciones que surgen dentro de esas relaciones. Descubrimos formas en las que acordamos antes de nacer ayudarnos unos a otros en nuestros caminos de vida. Con el entendimiento de que cada persona que encontramos puede haber sido nuestros padres, hermanos o cónyuges en otras vidas, llegamos a reconocer la naturaleza preciosa de cada alma humana. Cada uno tiene el potencial de haber desempeñado algún papel importante en una o más de nuestras propias vidas. En este sentido, todos somos familia.

Incluso los encuentros con extraños pueden adquirir una nueva dimensión. ¿Quién sabe si jugaron un papel importante en una de nuestras vidas pasadas? El cartero, el dependiente de la tienda o el médico pueden haber sido tu madre, tu mejor amiga o la causa de tu fallecimiento en otro tiempo y lugar. Esa persona que te interrumpe en el tráfico puede haber sido tu entrañable pero alborotador mejor amigo en una encarnación anterior, que simplemente está tratando de llamar tu atención nuevamente.

Cada vez que conozca a alguien con quien tendrá una relación estrecha (una pareja potencial, un jefe, un hijo, un pariente político) es sabio y a menudo extremadamente útil tomarse el tiempo para seguir el recuerdo de esa energía a través de los velos del tiempo y descubrir la profundidad y la verdadera naturaleza de la energía entre usted y esta nueva persona.

Después de experimentar muchas regresiones a vidas pasadas, su cliente puede acercarse a un reconocimiento sincero de que todas las personas que componen la humanidad de este mundo están conectadas de alguna manera significativa. Hemos interactuado con otros de muchas formas, asumiendo varios roles entre nosotros a lo largo de la historia. Nuestros caminos se cruzan una y otra vez; cambiamos los roles como en un juego de sillas musicales.

Una de mis clientas revivió una vida en la que ella era una niña y su abuela se estaba muriendo. Fue muy molesto para la niña porque amaba profundamente a su abuela. Cuando le pregunté si reconocía a su abuela como alguien que conocía en esta vida presente, mi cliente dijo: “La energía se siente como la de mi hijo.

De la misma manera que sus clientes pueden reconocer varios roles de relación que han desempeñado a lo largo de los años cuando retroceden a una variedad de vidas pasadas, tienen la oportunidad de aprender que han sido tanto hombres como mujeres. Nuestros espíritus pueden elegir qué género experimentarán en una vida determinada. Algunas almas parecen preferir uno u otro y, por lo tanto, experimentan la mayoría de las vidas como un género en particular. Cuando un espíritu resuena con una orientación sexual específica, ese rasgo puede ser la base de su personalidad incluso durante una vida en la que haya entrado en un cuerpo del sexo opuesto.

Variaciones de raza y género

Cuando el joven entró en trance y comenzó la regresión, sus primeras palabras fueron que tenía un dolor abdominal insoportable. Cuando se abrió la escena y se dio cuenta de su entorno, exclamó que era una mujer nativa americana, en cuclillas en su tipi, dando a luz a su hijo. Continuó experimentando el parto y luego volvió a un estado de tranquilidad y comodidad.

Al final de la sesión, discutimos lo agradecida que estaría su futura esposa porque ahora él puede ser realmente comprensivo mientras ella atraviesa el embarazo y el parto. ¡Pocos hombres pueden relacionarse con la experiencia del parto tan personalmente como este joven ahora!

Todos hemos experimentado vidas como personas de diferentes razas, culturas y religiones, y como tales, hemos hablado una variedad de idiomas. Es difícil tener prejuicios cuando se ha experimentado un recuerdo personal de un estilo de vida o una persecución muy similar a la de otro grupo étnico. De esta manera, experimentar regresiones a vidas pasadas te anima a honrar lo divino que es común a todas las almas.

Ocasionalmente, he tenido clientes de una raza que, en medio de una regresión, de repente exclaman que son de una raza diferente. Pueden estar encantados, mirando su piel o color de cabello. Algunos de mis clientes han experimentado vidas pasadas en las que sus creencias religiosas contrastan marcadamente con su práctica espiritual actual. Nuevamente, esto les permite ampliar sus percepciones y experiencias.

Matrimonio y Divorcio

La regresión a vidas pasadas a menudo ayuda a explicar los desafíos que se presentan en el ciclo del matrimonio y puede aportar claridad a ciertos aspectos del carácter de la pareja

Una mujer entró en regresión en medio de un divorcio de su marido que le había sido infiel. (Lo llamaremos Tom.). Antes de continuar, quería obtener una comprensión más profunda de su relación.

Al entrar en su memoria de la vida pasada, descubre que es la sirvienta de una pareja adinerada. Ella ha vivido con ellos desde su nacimiento. Su esposo actual, Tom, es su jefe en esa vida y está casado. A medida que se desarrolla la escena, él le está enseñando a leer estudiando la Biblia. Esto proporciona tiempo privado para los dos y ella comienza a enamorarse de él. Él se aprovecha de sus sentimientos e inicia una relación íntima y sexual con ella.

Ella dice: “Mi corazón se acelera cuando pienso en esa casa original. Hay miedo, adrenalina. Tengo tanto miedo de que me atrapen. Lo recuerdo empujándose sobre mí. Tenía miedo... y no. La primera vez que tuvimos sexo fue en el dormitorio. yo era virgen Tenía 17 años y estaba asustado. A mí también me gustó. Pero no me gusta el hecho de que me guste. Toda la idea me hace sentir disgustado conmigo mismo y culpable”

Queriendo ayudar a mi cliente a aclarar esos sentimientos, procedo con la Visualización de Objetos, preguntándole dónde siente esas emociones y sensaciones y pidiéndole que las describa. “Está en mi pecho”, dice ella. "Es pesado. Hay un agujero quemado en mi pecho (Curiosamente, este cliente tuvo una mastectomía debido al cáncer). Es un gran agujero negro. Me protege de las opiniones y daños de otras personas. Es incómodo. No funciona, pero ahora es parte de mí. Si desapareciera, sería más ligero, más libre, sin cargas, sin cadenas”.

Ella dice que su lección de esa vida fue: “Defiéndete. Toma el control de ti mismo. Estate orgulloso. Ponte de pie y sé firme. Cree en ti mismo. No tengas miedo al rechazo. No importa." A través de la visualización, mi cliente imagina llenar el agujero en su pecho con amor propio.

Más adelante en su vida anterior, había seguido adelante y le había ido bien. Operaba su propio establecimiento de bebidas y disfrutaba de la vida rodeada de amigos. Estaba orgullosa de sus logros.

Es interesante notar que, en la vida que esta mujer recordaba, ella había sido la amante del hombre. Esta vez ella era la esposa, y el hombre todavía tenía una amante. Los roles habían cambiado un poco, pero el carácter del hombre seguía siendo el mismo.

Abuso infantil

Con frecuencia me preguntan por qué una persona elige entrar en una vida que resulta en abuso infantil. Más adelante en el libro, veremos este tema más de cerca. Por ahora, lea esta fascinante narración de un cliente que recordó su experiencia comenzando entre vidas y hasta su encarnación actual. El segmento demuestra vívidamente la naturaleza metafórica de la percepción.

La escena se abre a un espacio profundo y oscuro. No hay aterrizaje. Sin estrellas. Está abierto en dos tercios ahora. No estoy seguro de salir por ahí. Es una nada suave que se sentiría bien en mi piel. No tendría que hacer nada, es la hibernación definitiva.

Quiero dejar ir. Lo dejo ir. No hay nada, pero me atrapa una hinchazón invisible. No caigo en el olvido. Me pregunto, ¿mi subconsciente preparó el soporte? Me pasan de un lugar a otro, rebotando suavemente. Me tumbo.

Viene un ser, como a través de celofán. Su cara y manos salen a través de esta membrana. Ahora siento que me sostienen en las ramas de un árbol. Es un árbol sólido, con ramas firmes, pero temo que se rompan. Parece que viene una cigüeña. Hay un sonajero con forma de imperdible de plástico. La cigüeña lleva un sombrero de capitán. ¿Soy un bebé ahora?

Siento un tirón en la pelvis. Estoy siendo mecido por mis extremidades, en preparación para nacer. Parece que alguien dice que he descansado lo suficiente: "Es hora de que ella se prepare". ¿Eh? Siento que estoy saliendo del sueño. Empiezo a sentarme. Digo: ¿Adónde quieres que vaya? Me resisto a lo que me dicen. No es fácil. Están siendo suaves conmigo.

Empiezo a entrar en pánico y me pongo rígido. Ahora parezco verme como un adulto, con este cuerpo y esta cara. Hay un pulso de luz y energía a través del árbol. Me está poniendo en marcha. Estoy siendo empujado lejos. Es dificil; Soy muy resistente. Quieren que me vaya. Me dicen: 'Lo siento, es hora'. Estoy desconcertado. ¿Qué? ¿Por qué?

Veo un túnel largo. Me muestran adónde iré. Oh, no, esto no presagia nada bueno. Noto una franja, luego estrellas. Hay una luz al final. Noto borroso blanco o gris. Me estoy resistiendo tanto; mi cuerpo no quiere que esto suceda. Hay una luz borrosa, y viene hacia mí. Ahora estoy sentado en una nube. Todavía estoy apegado al lugar anterior. Alguien sale de las nubes. Me dan algo en lo que entrar. no se que es esto De todos modos, me solté del túnel. Está oscuro ahora. Estoy en las nubes flotando, con un traje de ángel. “Alguien señala el túnel, recordándome que no puedo volver a casa. Esto no es una buena noticia para este organismo.

Escucho un mensaje: 'Vas a pasar por muchas emociones abrumadoras y paralizantes. Olvidarás quién eres muchas veces. Habrá destellos que parecerán una mota. Te sentirás separado, abandonado y perdido. Entrarás a través de tu madre y no te acordarás.

Estoy pensando: ‘Mi padre está loco’. Mi madre se está acercando a mí. No puedo creer que estoy naciendo de estas personas extremadamente tóxicas.

Quiero mi propia voz. Niego con la cabeza en silencio. me resisto Ahora estoy aquí en este cuerpo. En ese momento de transición, lo olvido. Estoy soleado. Tomo un vehículo de sol. Me abstengo de cruzar a su mundo. En cambio, hizo que me quisieran más. Hago eso para que piensen que soy increíble y me quieran. Lo quiero en mis términos.

Soy entregado a mi padre por mi madre. Ella sabe que estamos conectados. Energéticamente se siente mal y está aterrorizada, pero lo hace. Mi padre me acepta como si fuera su trofeo. Él está esperando por mí. Estoy lleno de luz. Me quiere sexualmente. No hay tiempo para crecer.

No hay tiempo. Me entrego a él, como en otras culturas. Tengo dos años o menos. No hay posibilidad de orientarme. Veo a mi abuelo en el perímetro”.

Le pido a mi cliente que retroceda antes de que se conectara con este cuerpo, antes de que esto comenzara, y me diga qué notó entonces.

Ella dice: “Otra vez, estoy en ese árbol. Ese ser tiene rasgos faciales que son distintos y hermosos. Está tratando de ayudarme. Es hora de que descanse. Estoy siendo empujado. Estoy flipado como un panqueque. ¿Por qué está tan enojado? Duele estar preparado. Me hace despertar y prepararme. Mi cuerpo no es feliz. Es como ser torturado, en cierto modo, pero sigo adelante. No doy pelea.

Es como mi abuelo, pero en ese lugar es tan malvado, tan repugnante. También noto a otro ser en forma de espíritu. Él dice: 'Mira este. La tenemos. Te dije que podíamos hacerlo. No lo habría creído.

Me estaban rastreando. Están negociando entre ellos por mí. ¿Quién me entregó? Pensé que había más para mí. Dejé que me arrastraran. Pensé que los estaba engañando. Parecía un buen trato. Pensé que podía hacer el trabajo de Dios, disfrazado. Pensé.

Les dejaría pensar que me atraparon. Fue cruel para mí hacerme eso a mí mismo. fue injusto Me preparé para correr peligro. Eso no fue agradable. ¿Qué sucedió? ¿Quién me llevó a esto?

Estoy flotando en el espacio. Las caras malvadas están descubiertas. Ellos están mirando, sonriendo. ¿Quien hizo esto? no está bien Entonces comienza el proceso. Es como si estuvieran lamiendo sus chuletas. Veo el árbol allí. Es un respiro para mí para la fuerza y ​​el descanso.

Eligieron a mi madre. Ella no lo detendría. Estaban pensando: ‘Pero serás de nuestro linaje’. Para mí, es como ser una bacteria en una esponja. Alguien se estaba haciendo pasar por Dios. ¿Quién me envió? ¿Era un dios falso?

Ahora estoy experimentando felicidad. Estoy fuera de mi cuerpo pero conectado a una forma humana. Parece que tal vez esto tuvo lugar en Atlantis. Me atrae un poderoso vórtice. Parece que me acerco demasiado y luego me atraen. No puedo salir, pierdo el control. Hay confusión. Es un torbellino, abajo, abajo… Veo a mi abuelo y luego el árbol. Estoy mareado... totalmente descentrado.

Se supone que no debo estar aquí, esto no es bueno. No debería haber tenido que pasar por esto. Quiero salir de este lío. Soy como Dorothy, con la bruja malvada. Hay tantas ilusiones y ella se esfuerza tanto. Aún así, la han sacado de su casa. Nunca seré el mismo. Mi inocencia fue destrozada, estoy destrozado. Ahora una fuerza quiere sacarme de mi camino. Esto no está bien.

A través de esto, he aprendido que puedo ver bien. No se me escapa mucho. No siempre elijo ir con mi intuición, pero generalmente sé cosas. Llevo mi religión en mi corazón. Lo entiendo de alguna manera. No morí, y no moriré. Y ahora veo por qué siempre sentí que tenía que luchar por mi vida. Entiendo mucho sobre la motivación humana, la codicia, el miedo y la avaricia. Veo por qué suceden ciertas cosas en este planeta. Faltaba una gran parte de mi comprensión, pero ahora entiendo. Soy un ser espiritual con compasión y profundidad. Puedo mirar a los seres oscuros. A veces hay seres malvados y puedo tomar una postura.

Necesito tomar mi alma y sostenerla. Solo necesito sostenerlo. Puedo sentir la conexión directa con Dios. es interminable. Necesito ser fuerte y enérgico. Necesito sanación celular para nunca caer presa de esa energía. Esa era mi debilidad.

No era suficiente saber que soy un ser de alta energía. Necesito rodearme de gente que me vea y me adore. Puedo crecer, como un rascacielos. Necesito ternura, cariño. Necesito que me sostengan. Hay un intercambio: lo viejo por lo nuevo. Estoy renunciando a toda mi forma de mirarme a mí mismo. Las personas son atraídas a morir antes de tiempo debido a esta fuerza.

Lo más destacado de lo que hago es cuando veo que las personas cobran vida por algo que he hecho; Me gusta poder ver un cambio en ellos. Les da esperanza, un buen comienzo y motivación. Entonces pueden salir y ser, y hacer lo que tienen que hacer. Soy un activador de propósitos: despierto a las personas cuando están listas. Mi propósito es poblar el planeta y ayudar en el equilibrio entre los que están dormidos y los que están despiertos. El mundo sana naturalmente sin caos”.

Este fue un caso extraordinario, no típico de las experiencias que mis clientes reportan cuando recuerdan estar entre vidas. Conviene ser consciente de que no todo es ligereza y comodidad en las regresiones a vidas pasadas.

Paternidad y Adopción

Los desafíos de la crianza a veces se pueden resolver cuando los padres son testigos de las relaciones de vidas pasadas entre los miembros de la familia. En el siguiente caso, hubo circunstancias extraordinarias en la vida presente que prepararon el escenario para volver al tiempo entre vidas.

Mi cliente, una mujer en su adolescencia, vino a una sesión a pedido de su madre. La madre la había adoptado a los 18 meses y la adolescente estaba experimentando numerosos problemas de conducta. Tanto la madre como la hija querían comprender la causa raíz de sus dificultades y tal vez descubrir cómo resolverlas. Comenzamos la sesión haciendo una regresión a través de los recuerdos de la vida actual de la hija. Comenzando con técnicas de relajación profunda, le pedí que volviera a sus primeros recuerdos.

Comenzó por retractarse de los recuerdos de las discusiones presenciadas entre su madre biológica y su abuela. La relación entre su madre biológica y su padre vacilaba entre lo agradable y lo volátil. Ella recordó haber sido dejada en un armario cuando era un bebé mientras su madre salía de la casa desde que hacía sol hasta que oscurecía.

También recordó un incidente en el que su padre biológico llegó a casa con una pistola. La conversación la llevó a creer que él trató de matar a alguien. Finalmente, fue arrestado. También tenía recuerdos de las drogas y de su madre disfrazándose por la noche cuando su padre le decía que fuera a trabajar.

La hija también reportó algunos recuerdos felices, de su padre sonriendo y diciéndole que todo estaría bien. Fue adoptada después de que sus padres biológicos fueran encarcelados.

Entonces le pedí que retrocediera más, al tiempo antes de que ella naciera, para descubrir lo que podría saber sobre ese tiempo. Esto es lo que informó: “Alguien tiene una mano en mi espalda y señala a dos personas. Él dice: 'Si bajas allí, puedes ayudarlos'. Lo han intentado antes y no pudieron concebir. No quieren adoptar. Tenerme como su bebé sería bueno para ellos y para mí. Sería bueno para mí porque alguien me está esperando. No son ellos, sino alguien más. Él dice: ‘Estas personas van a tenerte’. Hay algunas dificultades en la vida que necesitaba solucionar para ellos. Me dice: 'No tengas miedo, pase lo que pase. Siempre se feliz. Puede que no sean perfectos, pero necesitan a alguien en sus vidas”.

Lo lamenté al principio; No quería irme de donde estaba. Pero me dijo que me tenía que ir. Dijo que me traerían algo que necesitaba. Tenía que estar con ellos. Había un plan para mí, algo esperándome. Cuando le pregunté sobre eso, dijo que había habido un error y que había que arreglarlo. Cuando le pregunté qué tenía que ver eso conmigo, me dijo que son parte de mí. Me dicen que me va a ayudar en mi vida. Me ayudará a ser alguien muy diferente. Dijo que me ayudarían a superarlo. Ellos saben lo que está pasando y lo que sucedería. Dicen que hay una fuerza oscura tratando de hacerme daño. Nunca me dijeron qué era. Si no hago esto, estaré aquí para siempre. Quería ayudar a estas otras personas, así que dije que lo haría”.

Esta joven dama tuvo un comienzo dificil en su encarnación actual. Con esta comprensión más profuunda de sus decisiones prenatales y sus experiencias de la primera infancia, se le permitió fortalecerse y mantenerse enficada en el panorama general.

Grupos de almas

Durante un período de dos años, junto con un grupo de varias docenas de compañeros, me involucré en un proyecto de investigación relacionado con la regresión a vidas pasadas. Nos emparejamos regularmente para facilitar las regresiones entre nosotros, enfocándonos en períodos específicos en el tiempo. Cambiaríamos de pareja y recopilaríamos información sobre varias vidas en muchas situaciones.

Descubrimos que frecuentemente habíamos encarnado juntos. Aparentemente, todos somos miembros de dos grupos de almas que continuamente se ayudan mutuamente a través de nuestras diversas encarnaciones. Durante las regresiones, nos reconocimos constantemente en esas vidas anteriores: como hermano, hermana, madre o jefe. Sin conocimiento previo de estos hallazgos, otra persona en una sesión privada separada también reconocería la misma relación. A través de estas regresiones realizadas de forma independiente, pudimos corroborar los recuerdos de varias personas diferentes sobre eventos, relaciones, condiciones, paisajes, costumbres, vestimenta y más.

Con frecuencia, estar con su grupo de almas es una consideración importante al elegir un cuerpo en el que encarnar. Debido a que estás conectado energéticamente con tu alma gemela y con aquellos en tu grupo de almas, cualquier cosa que los afecte energéticamente también te afectará a ti.

Si los miembros de su grupo de almas están ralentizando su progreso, tal vez comenzando a deslizarse hacia el olvido o la extinción, ese movimiento hacia atrás ejercerá una atracción energética sobre usted, creando un lastre en su crecimiento espiritual. Si notas que los miembros de tu grupo de almas están experimentando dificultades o, alternativamente, están comprometidos en una búsqueda que te interesa, puedes sentirte obligado a nacer en un cuerpo que te colocará cerca. A veces tu apego a alguien es tan grande que superarás cualquier obstáculo para que puedas experimentar, una vez más, las sensaciones físicas y los placeres que has compartido con esa persona en vidas anteriores.

Los estudios de casos presentados en este curso brindan una idea de la amplia variedad de beneficios disponibles para su cliente a través de la regresión a vidas pasadas. Si proporciona una sensación de apertura y curiosidad, el subconsciente de su cliente le proporcionará respuestas, dándole acceso a partes de sí mismo y de su experiencia que, de otro modo, podrían haberle llevado muchos años de introspección en el presente. La regresión a vidas pasadas y los recuerdos entre vidas colocan la experiencia de vida de uno en el contexto más amplio de una búsqueda universal de evolución espiritual.

Experimentar vidas pasadas y la vida entre vidas te muestra que no eres solo una personalidad a merced de un destino aleatorio. Más bien, eres un alma que busca experiencias específicas para expandir tu espíritu, conciencia y existencia.

Complete and Continue