Accediendo a la mente subconsciente
Estar en estado de trance es una de las formas más efectivas de acceder a la mente subconsciente. A lo largo de la historia, los chamanes y meditadores nos han mostrado el valor de entrar en esta frecuencia mental relajada y enfocada para conectarnos con el yo superior y con otros seres.
Aunque, como humanos, deberíamos poder acceder a este estado por nuestra cuenta, se facilita mediante el uso de técnicas hipnóticas.
En realidad, todos estamos en una forma de trance la mayor parte de nuestras vidas. Desde cierta perspectiva, es la hipnosis la que nos permite salir del trance de nuestras perspectivas y limitaciones personales, alinearnos más con la realidad, o al menos lograr una perspectiva ampliada de nosotros mismos y del mundo que nos rodea.
Cuando hacemos cosas por costumbre, o porque son tradicionales o culturales, estamos en trance. Cuando respondemos, incluso inconscientemente, a la urgencia de un anuncio, estamos en trance. Nuestra autoevaluación, o autoestima, se considera un grupo de estados de trance que colectivamente reflejan nuestra autoestima y se manifiestan como nuestra personalidad.
En otro extremo del espectro, los chamanes a lo largo de la historia y en muchas culturas indígenas, usan trance inducido deliberadamente para crear mayores conexiones espirituales y efectuar cambios curativos.
El estado de trance suele ser una experiencia placentera. Como seres humanos, buscamos estos estados transpersonales alterados. A menudo se accede a estos estados de formas potencialmente dañinas, como a través de las drogas, el alcohol u otras formas autodestructivas. Estos caminos tienden a conducir más a enmascarar problemas que a arrojar luz sobre ellos. En su uso más elevado, el trance puede facilitar la salud, el bienestar, la conexión, la alineación con la realidad y la manifestación de objetivos.
A lo largo de este curso, aprenderá y practicará varias técnicas diseñadas para permitirle usar estados de trance hipnóticos para crear conciencia, curación y crecimiento para usted y para los demás, así como para establecer conexiones con los reinos espirituales.
Si bien no diagnosticamos, analizamos ni recetamos, a menos que tengamos una licencia para hacerlo, como hipnoterapeutas brindamos una plataforma para que nuestros clientes exploren, descubran, cambien y crezcan de manera más saludable.
En este curso, aprenderá varias técnicas diseñadas para permitirle brindar un apoyo sólido mientras su cliente explora reinos más profundos de su mente subconsciente, recupera fragmentos de su alma, se conecta con guías espirituales y más.